lunes, 9 de diciembre de 2013

LA GRAN PREGUNTA: ¿CÓMO LE AYUDO? UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN DEL TDAH, LOS PROBLEMAS

VIDEO PRESENTACIÓN BLOG

"MI GRANITO DE ARENA EN TDAH"



LA GRAN PREGUNTA: ¿CÓMO LE AYUDO?

MI PEQUEÑA REFLEXIÓN DEL TDAH, LOS PROBLEMAS 


El texto de presentación es mío y lo he narrado yo misma como presentación de “mi granito de arena en TDAH”. Por eso esta ubicado en mi perfil de google+.

https://plus.google.com/105687541728256682077/posts/3uQP1BUYL6t

Así, para este montaje he utilizado diversas fuentes:

Los  fragmentos de vídeo que he insertado, podemos encontrarlos en youtube. Concretamente en el vídeo “Primeros pasos: Marcha por los bebés” y el de “Gabriel Iván-sospecha de TDAH-tarea 101008”.

Y las fotografías insertadas podemos encontrarlas en las siguientes direcciones web: http://ammiratadaniela.wordpress.com/2011/11/09/horizontes-infinitos/

Igualmente he empleado imágenes varias del portal de instagram y artelista.

Para la música de fondo he incluido un fragmento sonoro del álbum free-me, del grupo All India-radio, titulado11_tijuana_dream_unreleased_guitar_mix”.

SEÑALO CADA FUENTE POR TEMAS DE COPY-RIGHT, ya que este blog no tiene objeto lucrativo y el material gráfico empleado es un mero acompañamiento. DEL MISMO MODO, ESPERO QUE SI MI MATERIAL ES EMPLEADO, SEA INDICADA LA FUENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario